“La vida de nuestra familia está en las manos de un Dios que no nos abandona jamás” fue lo que expresó en su homilía el arzobispo de Panamá desde la parroquia San Francisco de Paula de la Chorrera
“Que este encuentro robustezca nuestra fe y anime nuestra esperanza, prosiguió Monseñor Ulloa y recordó la necesidad de fortalecer en la familia los valores morales y de fe.
“La misión de todos es proponer a la sociedad y a la iglesia, sin miedo, el amor fiel que necesita urgentemente nuestra familia”.
Finalmente, Monseñor Ulloa recordó la imagen y el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret, que tuvo problemas y dificultades y pidió para que podamos saber cuál es nuestro papel y nuestra misión: “ser sal, ser luz y fermento en medio de nuestra sociedad”.
En el segmento de «Opinión con la Fe» del noticiero Radio Hogar Informa, el licenciado Eduardo Soto entrevistó al encargado de la pastoral familiar de la Arquidiócesis, el diácono Gilberto Tapia y al agente de Pastoral Familiar, William Jaime sobre lo que ha sido el mes de la familia y las actividades que se han llevado a cabo.