Arquidiócesis de Panamá se une a Campaña de Donación de Órganos

Raul VenceNoticias

 Nuevamente la Arquidiócesis de Panamá se unirá a la Campaña de Donación de Órganos  que se desarrollará del 17 al 24 de noviembre del año en curso, con el objetivo de elevar la conciencia de los ciudadanos para así aumentar el número de donantes, que tendrán la posibilidad de dar vida, luego de su partida a la Casa del Padre.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá, como todos los años exhorta s a la comunidad de fieles para que se hagan solidarios con estos hermanos y hermanas que dependen de nuestra generosidad y desprendimiento, para que se inscriban como donantes, ingresando a la pagina  www.opt.minsa.gob.pa

Para este año, se contempla realizar el lanzamiento de “la Campaña de Donación de Órganos”, el martes 12 de noviembre, en el Anfiteatro  del Hospital Santo Tomás a las 9:00 de la mañana.

El domingo 17 de noviembre, en la Iglesia del Carmen (Pasadena) será la misa televisada, a las 8 a.m. Para el lunes 18 de noviembre, a las 6 p.m. se hará el encendido de luces, en el edificio de la administración del Canal, en Ancón, con la participación de Omar Alfano. La caminata, se tendrá el domingo 24 noviembre, a las 8 a.m. en el parque Omar.

Durante las actividades podrán utilizar en su vestimenta el color verde, mismo que identifica a la campaña.