Durante la segunda reunión de trabajo del equipo Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), en Aguadulce, Coclé, se dio a conocer que el Padre Luis Caballero, Asesor Nacional del MFC, y asesor del MFC de la Diócesis de Santiago, viajará a Italia a estudiar por 3 años en la Universidad Gregoriana de Roma. La cátedra que estudiará es «Historia de la Iglesia», y fue postulado para llevar a cabo estos estudios superiores por Monseñor Audilio Aguilar Aguilar, Obispo de Santiago de Veraguas.
El Padre Caballero indicó que viajará el próximo 21 de agosto para Roma y compartió la noticia y la importancia de esta para la Iglesia Católica.
Por su parte, Rutilio Pérez, presidente nacional del MFC, aprovechó para hacer un balance de esta segunda reunión de trabajo y los próximos compromisos nacionales e internacionales del MFC.
Las reuniones de trabajo del MFC preparan los planes, proyectos y decisiones que tomar sobre temas nacionales de esta organización de familia en su Asamblea General Nacional que debe desarrollarse en noviembre de este año.