ATENTOS A NOTAS FALSAS SOLICITANDO
DONACIONES A NOMBRE DE SACERDOTES

Radio HogarNoticias

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, reitera a empresas, instituciones y personas de buena voluntad, estar atentas a las notas falsas, con membretes alterados, a nombre y con una supuesta firma de sacerdote, donde solicitan donaciones o apoyo económico.

En estos momentos circula una nota falsa con nombre y supuesta firma del P. Remigio Santana, Canciller de la Arquidiócesis de Panamá, solicitando apoyo económico para el pago del alquiler de cinco (5) buses, para transportar a jóvenes de Panamá, San Miguelito y Colón, para el 44 Encuentro Nacional de Renovación Juvenil a realizarse en la Plaza Colonial de Parita- provincia de Herrera, a un costo de B/. 2 mil balboas, correspondientes a B/. 400.00 balboas por cada bus. Esto es totalmente falso.

La Iglesia Católica jamás solicita que se haga cheque, transferencia o donativo a nombre de una persona, si no a la Institución formal. Para verificar la veracidad de las notas, llamar a los números 6982-0815 0 al 282.6584, Arzobispado de Panamá.