Casa Hogar El Buen Samaritano Celebra su XV Aniversario con Feria Familiar

Raul VenceNoticias

La Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano, celebrará su XV aniversario con una Feria Familiar, el domingo 24 de febrero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., luego de haber recibido la bendición de Su Santidad Francisco, quien visitó sus instalaciones el 27 de enero, durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

En las paredes de Casa Hogar El Buen Samaritano, aún resuenan las palabras del Vicario de Cristo: “deseo encontrarme con ustedes para renovar la esperanza, porque ustedes muestran que el prójimo es, en primer lugar, una persona con rostro concreto, real y no algo a saltear o ignorar, sea cual sea su situación”.

Para el Papa Francisco “en la Casa Hogar El Buen Samaritano, se toca el rostro silencioso y maternal de la Iglesia, que es capaz de profetizar, crear hogar y comunidad. Ese rostro que normalmente no se ve y pasa desapercibido, es signo de misericordia y ternura de Dios”.

Programación de la feria

08:00 a.m. venta de desayuno típico y venta de comida durante toda la actividad.

10:00 a.m. hasta las 12:45 m.d. presentación del conjunto de Emanuel Cubilla,    

        tamborito, la cantautora católica Marisol Carrasco y Luis Arteaga.

01:00 p.m. Eucaristía presidida por el R. P. Domingo Escobar, Director de la Fundación.

La Casa Hogar El Buen Samaritano está ubicada en Calle 4ta. Juan Díaz, entrando por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Teléfono: 220-5815