A la luz del Evangelio, más de 75 Delegados de la Palabra de las diferentes comunidades misionera de la Parroquia San Isidro Labrador en Capira, participaron de un encuentro en el Centro de Formación de esta comunidad, para mantener viva la fe en estas áreas apartadas.
Los Delegados de la Palabra de Dios, son hombres y mujeres bautizados, por quienes el Evangelio llega a los más pobres de las áreas apartadas y a las periferias existenciales; gracias a su misión estas comunidades sostienen su fe.
El padre César De León, párroco de San Isidro Labrador, Gladis Bonilla de Pérez, coordinadora de Pastoral de Misión y Evangelización en Capira y Teresa Alabarca, delegada de la Palabra en la comunidad de Bella Vista en Capira, hablan de su experiencia durante el encuentro.
Entre las principales tareas de los Delegados de la Palabra de Dios, está hacer vivencia del Mensaje del Señor en momentos especiales, como funerales, apoyar a los catequistas y a otros animadores de movimientos Apostólicos de la comunidad capireña.