EL COLEGIO SAN JUDAS TADEO CON DESFILE CELEBRA EL DÍA DE LOS SANTOS

Raul VenceNoticias

El Colegio parroquial San Judas Tadeo, con la finalidad de motivar la santidad en la niñez y la juventud estudiantil, organiza todos los años para el 1 de noviembre, el desfile de “Todos los Santos” por las calles aledañas a este escolar ubicado en el Jardín Olímpico de Juan Díaz.

El desfile está programado para las 7 de la mañana, en el que se contará con la participación del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta; el párroco de San Judas Tadeo, Padre Severo Samaniego, así con como maestros y padres de familia que también junto a los niños y jóvenes, estarán ataviados con los vestidos de los santos y santas de su preferencia.

La Iglesia Católica instituyó el Día de todos los Santos, con la finalidad de alentar a los cristianos a imitar la vida de los santos que tuvieron debilidades como cualquiera persona, pero que fortalecidos con la gracia de Dios encontraron la santidad. Y es una oportunidad también para agradecer la intercesión de los santos a los que recurrimos para que el Señor escuche nuestras plegarias.