El Parque Cristonaut@s tendrá días exclusivos para panameños

Raul VenceNoticias

Panamá. 14 de enero de 2019. El Parque Temático “Cristonaut@s” ubicado en el Parque Omar, ha establecido dos días, el 19 y 20 de enero, para que todos los panameños puedan tener la oportunidad de vivir la experiencia de ‘la Anunciación de María como en el cine a 360 grados’, en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

De acuerdo con el presidente de la Fundación Ramón Pané, Ricardo Grzona, el parque Temático “Cristonut@s” ha aplicado la tecnología para motivar el proceso de reflexión sobre la Palabra de Dios, siguiendo el método de Lectio Divina, inspirado en el tema de la Jornada Mundial de la Juventud: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”, (Lucas 1,38).

 

La figura del Ángel Gabriel es el guía del visitante, quien estará constantemente comunicándose para ayudarle a entender el mensaje del Señor, interiorizarlo en sus vidas y como ponerlo en acción. Pero todo esto tiene un mayor impactado, debido a la sensación de ser parte de los personajes del pasaje bíblico, agregó.

 

Para participar deben inscribirse en la página web www.cristonautas.com  porque solo pueden ingresar 40 personas cada 20 minutos, para y vivir esta experiencia de reflexión haciendo uso de la Realidad Virtual (VR), la Realidad Aumentada (AR), Karaoke, Kinect y Pantallas touch screen, 3D, 4D, señaló Lic. Grzona.

 

La apertura del Parque Temático para los panameños, se ha dado atendiendo el pedido del Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, quien desde que se dio la posibilidad de traer esta experiencia al país, pidió que hubiese unos días los habitantes de este istmo, afirmó.