En la mañana del lunes 24 de julio, cohermanos, ex alumnos del colegio San Agustín y allegados del padre Corpus López participaron de las exequias que se celebraron en el templo parroquial San Lucas, junto al colegio San Agustín, del cual el sacerdote agustino fue rector.
La misa de exequias fue presidida por el obispo de la prelatura de Bocas del Toro, monseñor Aníbal Saldaña, quien también es agustino recoleto como el querido padre Corpus. Monseñor Saldaña ponderó los dotes de pastor del sacerdote fallecido.
Por otra parte, uno de los exalumnos del padre Corpus, el doctor Guillermo Tejada, resaltó los dotes de maestro, no solo de matemáticas, sino también de vida.
Asimismo, Carlos Pena Franco, otro exalumno del padre Corpus resaltó las huellas que dejó en su vida y en Panamá.
El padre Corpus, fue una persona que desde que llego a la provincia de Bocas del Toro se comprometió íntegramente con su desarrollo. Cuando planeaba una obra era para sacarle el máximo beneficio sin alejar su intención pastoral, por esta razón los trazos de sus caminos tratan de recorrer cada comunidad que se ubique entre el punto de inicio y el punto final.