En Cena de Pan y Vino Testimonios de Monseñor Uriah y Paul Ponce “malabarista de Dios”

Raul VenceNoticias

“Joven, atrévete a ser el ahora de Dios” es el lema que anima la XLIX Cena de Pan y Vino, a favor del Seminario Mayor San José, centro donde se forman los futuros sacerdotes de la Iglesia Católica en Panamá.

Año tras año, la Cena de Pan y Vino, además de ofrecer un espacio religioso y cultural, busca que el pueblo fije su mirada en la urgencia de orar, promover y acompañar las vocaciones sacerdotales, especialmente, además de otras opciones como a la vida religiosa, la soltería y la matrimonial.

Por ello este año la Cena de Pan y Vino, que se desarrollará en las Islas de Atlapa, el jueves 20 de junio, a las 7:00 p.m.,  ha seleccionado para el testimonio sacerdotal a monseñor Uriah Ashley, Obispo Emérito de Panamá, quien es uno de los primeros egresados del Seminario Mayor luego de la reapertura de esta casa de formación; y el único obispo panameño cuya consagración episcopal la recibió de San Juan Pablo II, en Roma.

Interesante será el testimonio laical que para este año se cuenta con  Paul Ponce, conocido como “el Malabarista de Dios”, quien es uno de los tres mejores del mundo y que decidió darle un giro a su carrera para dedicarlo a evangelizar y transmitir a través de su experiencia interior el mensaje de Dios vivo y cercano.

El comité de la Cena de Pan y Vino, espera nuevamente contar con el apoyo de las comunidades parroquiales y del pueblo en general, adquiriendo los boletos, que tienen una donación  de B/. 20.00 para los adultos; y B/. 5.00 para los jóvenes.