Fieles de la parroquia Cristo Servidor en El Crisol, agentes de pastoral de diversas parroquias y actores del poder popular estuvieron presentes en las exequias del padre Conrado Sanjur, hombre de Dios que siempre estuvo al servicio de los más necesitados.
La celebración estuvo presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, y obispo de Chitré, monseñor Rafael Valdivieso Miranda, concelebrada por el Vicario general, padre Carlos Mejía, el Vicario de Pastoral, Efraín de León, vicario de Educación, padre Jorge Rivera, y otros sacerdotes del consejo presbiteral de la Arquidiócesis.
Monseñor Rafael destacó en la homilía la influencia del Concilio Vaticano II y del gran teólogo que fue monseñor Marcos Gregorio McGrath en sacerdotes como Conrado Sanjur, que quisieron vivir el espíritu de la renovación de la Iglesia y el mundo, haciendo una opción por los pobres, en la lucha por los derechos humanos, para que tengan una vida digna.
Por su parte, la sobrina del padre Conrado Sanjur, Carla Méndez, comentó sobre la vida de su tío sacerdote y su servicio a los más necesitados.