Lanzan campaña para alojar peregrinos durante la JMJ

Raul VenceUncategorized

NOTA DE PRENSA

¡Abre las puertas de tu hogar. Atrévete a vivir la alegría de compartir!

Panamá 4 de septiembre de 2018. El Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, refuerza su estrategia para sumar espacios de acogida con la campaña “Abre tus puertas”.

“Llegan días para levantarnos con entusiasmo y demostrar a todos que en Panamá somos capaces de unir naciones. Miles de jóvenes vendrán a nuestro país para compartir lo bueno de sus culturas. Dales la bienvenida y ofréceles un espacio en tu hogar”, dice el video que fue lanzado en las redes oficiales de la JMJ y medios locales.

Hasta la fecha se han ubicado espacios para 93,961 peregrinos en las Familias de Acogidas de las provincias de Panamá y Panamá Oeste, alcanzando el 52% de los 180,000 espacios que requieren.

La campaña busca sensibilizar a los nacionales y extranjeros para que se sumen a la experiencia de alojar peregrinos en sus hogares y quienes ya estén inscritos se motiven a incrementar la cantidad de jóvenes que recibirán.

El Comité Organizador anima en especial a los residentes de los corregimientos de Bella Vista, Calidonia, San Felipe y Ancón para que alojen peregrinos, debido a la cercanía de estos lugares con la Cinta Costera, epicentro donde se celebrarán los encuentros con el Santo Padre.
Para inscribirse como Familia de Acogida deben ingresar a arquidiocesisdepanama.org/alojaunperegrino para sus consultas escribir a alojamientos@panama2019.pa

Campaña de Alojamientos Nota de Prensa