“María tiene el compromiso de ser nuestra Madre” así lo expresó el arzobispo de Panamá en la misa presidida en Juan Diaz por la fiesta de la Virgen del Carmen, este martes 16 de julio.
Además, Monseñor Ulloa resaltó las palabras del Papa Francisco que expresan que “nosotros, en la iglesia católica, no somos huérfanos, tenemos a una Madre, Ella nos acoge como sus hijos”.
“Por eso, prosigue el arzobispo, es tan importante en la vida de la iglesia el amor a María, porque ese amor nos lleva a Jesús”.
“Que Nuestra Señora del Carmen, concluyó Monseñor José Domingo Ulloa, la Estrella que nos guía en la dura tormenta de nuestra vida, sea la que nos de la paz, la confianza, de que es Ella la que nos lleva a puerto seguro que es su Hijo, Jesús”
Por su parte, el párroco de Nuestra Señora del Carmen de Juan Diaz, el padre Rafael Siu, comentó sobre la historia de esta devoción a la Madre de Dios.
Finalmente, el padre Siu, invitó a que “vayamos reconociendo que solo en el amor y en la esperanza, está el verdadero sentido de nuestra salvación”