Monseñor José Domingo Ulloa en su homilía desde la capilla del Arzobispado expresa la oración constante que debemos tener ante la expectativa nacional

Radio HogarNoticias, RADIO HOGAR INFORMA

Monseñor José Domingo Ulloa en su homilía desde la capilla del Arzobispado expresa la oración constante que debemos tener ante la expectativa nacional.

La Conferencia Episcopal Panameña, el Comité Ecuménico de Panamá y el Comité Interreligioso de Panamá hicieron un llamado conjunto a celebrar vigilias permanentes de oración para pedir que iluminar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia durante la sesión permanente.

“Estas Vigilias Permanentes de Oración la podemos iniciar este viernes 24 de noviembre, hasta el momento en que se haga público el fallo de la Corte Suprema”, detalla la nota.

“Confiados en la fuerza que tiene la oración, especialmente cuando se une todo un pueblo, exhortamos no solo los creyentes, sino también la gente de buena voluntad, para que tengamos este momento especial de unión espiritual, y así en nuestro país prevalezca la justicia social y el bien común por encima de cualquier otro interés”, concluyen los líderes religiosos.