Monseñor José Domingo Ulloa en su homilía por la Misa del 69º aniversario de Radio Hogar resalta tres aspectos de la evangelización en los medios: “educar, crear esperanza y sembrar la semilla en cada oyente”

Radio HogarNoticias, RADIO HOGAR INFORMA

Monseñor José Domingo Ulloa en su homilía por la Misa de aniversario de Radio Hogar resalta tres aspectos de la evangelización en los medios: “educar, crear esperanza y sembrar la semilla en cada oyente”. Además, comenta los momentos importantes de la historia de la emisora.

Por otro lado, Monseñor Ulloa destaca el relato del evangelio sobre la semilla de mostaza

Finalmente, el arzobispo de Panamá comenta que “comunicar para la iglesia no es una opción” “comunicar para la iglesia es una misión, y se traduce en anunciar la Buena Nueva a todos los confines de la tierra”

Por otro lado, Miguel Antonio Bernal y Luis «Lucho» Pimentel, fueron comentaristas radiales perseguidos por la dictadura militar a final de los años 70. En esa época les cerraron el programa que tenían en Radio Hogar y les quitaron las licencias que exigían en ese entonces. Ahora brindan sus recuerdos y saludos por el aniversario de Radio Hogar