El padre Eusebio Muñóz, párroco de La Ascensión del Señor de Mañanitas y Sociólogo y Valerio Ábrego, presidente del Movimiento Familiar Cristiano Arquidiocesano (MFC) expresaron al noticiero Radio Hogar Informa sobre los 60 años de acompañamiento a las familias en Panamá y el valor de la familia en la sociedad.
Monseñor José Domingo Ulloa, desde Roma, felicitó al MFC por su 60° Aniversario, destacando su gran labor y apostolado a favor de la familia panameña.
«Sigan mostrando la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar como un don de Dios, como una respuesta a una vocación excelente. Y recuerden, defender y promover la familia y la vida es la tarea que se abre a nuestra Iglesia en este siglo XXI», señaló el Arzobispo de Panamá.
Asimismo, Jaime Sterling, Presidente Nacional del Movimiento Familiar Cristiano en Panamá, en el segmento de «Opinión en la Fe», resaltó la importancia de mantener a la familia unida y agregó que “no es solamente la unión conyugal sino la de todos: padres, esposos, hijos y la familia extensa”. Sobre esta última expresó que “tenemos que integrar al adulto mayor en nuestra vida”.