Panorama Católico celebró sus 35 años Junto al personal del Arzobispado

Raul VenceNoticias

Nuestros hermanos de Panorama Católico celebraron sus 35 años junto al personal del Arzobispado de Panamá; con un taller y una Eucaristía de acción de gracia presidida por monseñor Rafael Valdivieso, obispo de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña.

“Que el Señor siga guiando e iluminando este proyecto que él ha querido realizar a través de este medio de comunicación, uno de los grandes tesoros y riquezas que tiene nuestra Iglesia; y que Dios bendiga ese trabajo que realiza el personal de Panorama Católico de una manera silenciosa”, expresó monseñor Rafael Valdivieso Miranda, obispo de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, en la Misa de acción de Gracia por los 35 años de Panorama Católico, realizado en la Capilla del Arzobispado.

Creo que Panorama Católico en 35 años ha llegado a mucha gente que quizás en las instancias, sin la posibilidad de que alguien les anuncie constantemente todo el caminar, la actualidad, los mensajes que hoy la Iglesia en el mundo nos transmite y nos invita, dijo el Obispo de la diócesis de Chitré.

Panorama Católico ha ido cumpliendo con esa misión de ser un medio que comunica, que transmite un mensaje, una noticia, una información, una enseñanza y experiencias que se van dando en otros lugares y que van tocando, transformando y motivando a las personas, para ir construyendo ese pueblo de Dios, esa Iglesia viva, fraterna, alegre y que lucha por alcanzar ese ideal de la santidad, señaló monseñor Valdivieso Miranda.

También resaltó, el Señor nos ha bendecido con esta obra que se hace vida a través de quienes colaboran y han trabajado a este medio católico al cual han entregado su vida, creatividad, su carisma y sus dones al servicio de esta Iglesia, que él  les de siempre esa recompensa de satisfacción,  salud y la alegría.

Que el Señor derrame su Espíritu sobre esta obra panameña de modo especial por todos aquellos que semana tras semana hacen posible que Panorama Católico llegue a tantos lugares de nuestro país y evangelizando, tocando la conciencia, la mente y el corazón de muchas personas; fueron las palabras de monseñor Rafael Valdivieso M.

El licenciado Alberto Domingo, miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), realizó el taller “valores y principios, la base para el éxito integral”.

Se contó con la presencia de los miembros fundadores de Panorama Católico y sus directores: el padre Juan Runey, Manuelita Núñez, Gregorio Herrera, Lic. Luis Alberto, Eunice Meneses, Eduardo Soto.