Por aniversario de Radio Hogar, pre estreno de la película “Ignacio de Loyola, Soldado- Predicador- Santo”

Raul VenceNoticias

En el marco de la celebración de los 65 años de aniversario de Radio Hogar, se realizará el pre estreno de la película “Ignacio de Loyola, Soldado- Predicador- Santo”, el martes 12 de noviembre, en CineMark Albrook Mall a las 7:30 p.m.  

Esta actividad que requiere el apoyo de todos los fieles ofrece la oportunidad de conocer la vida de un extraordinario santo como lo es “Ignacio de Loyola”, fundador de la orden de los jesuitas. En la película se narra su vida desde que era un joven soldado, noble y arrogante, cuya carrera de militar se ve truncada tras ser herido en batalla; a partir de esta tragedia, tiene un proceso de conversión que lo llevó a la santidad.  

El filme ha sido rodado por un equipo filipino, dirigido por Paolo Dy y Cathy Azanza, en localizaciones españolas como Azpeitia, Artajona, Monasterio de la Oliva, Bardenas Reales, Zugarramurdi, Sos del Rey Católico y el Pirineo. Esta producción filipina ha ganado el reconocimiento internacional.   La cinta “Ignacio de Loyola”, estrenó en México, el 4 de octubre, en más de 80 salas de cine de 50 ciudades del país, en el marco del Festival Internacional de Cine Católico 2019.