PUEBLO PANAMEÑO UNIDO EN LA JORNADA DE ORACIÓN POR LA PATRIA

Radio HogarNoticias

La Iglesia Católica en Panamá, ha convocado a todo el pueblo panameño, a la Jornada de Oración por la Patria, este martes 14 de noviembre, que se desarrollará en todas las diócesis del país, especialmente en estos momentos difíciles que vive el país. 

“Hoy más que nunca, unidos elevemos nuestra oración al Padre Misericordioso a fin de que podamos encontrar caminos de paz, concordia y justicia social, que nos permitan construir el Panamá que nos merecemos, sin exclusión de nadie”, afirmó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta. 

En la Arquidiócesis de Panamá, la Jornada de Oración por la Patria se hará desde las 3 de la tarde, en la Catedral Basílica Santa María la Antigua, este martes 14 de noviembre, presidida por monseñor Ulloa Mendieta. Esta jornada será transmitida por FETV, Radio Hogar, las redes de los medios arquidiocesanos incluyendo a Panorama Católico, además de TVN, SERTV, TVN y emisoras del país. 

En la Diócesis de Chitré la celebración de la Jornada será a las 3 de la tarde en la Catedral San Juan Bautista. Y en la Diócesis de Penonomé, monseñor Edgardo Cedeño, en la Catedral San Juan Bautista, también a las 3 de la tarde. 

En la Diócesis de David, la Jornada de Oración, será a las 4 pm. en la Catedral San José, presidida por el Cardenal José Luis Lacunza. Se iniciará con el rezo del rosario, a las 5 pm. con la eucaristía y a las 6 pm concluye con la Exposición del Santísimo. 

En el Vicariato Apostólico de Darién, monseñor Pedro Hernández Cantarero, realizará la Jornada a las 5 de la tarde, en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Metetí. 

Y en la Diócesis de Colón-Kuna Yala, se tendrá a las 6 de la tarde en la Catedral Inmaculada Concepción, presidida por monseñor Manuel Ochogavía.