El Santo Padre visitará, el próximo domingo 27, la Casa “Hogar del Buen Samaritano”, donde tendrá un encuentro con jóvenes que padecen las causas de diversas situaciones
A su llegada, en torno a las 10:45 de la mañana, será recibido por los directores de cuatro instituciones que brindan asistencia a los jóvenes: el Padre Domingo Escobar, de la Casa Hogar del Buen Samaritano; sor Lourdes Reiss, del Orfanato San José de Malambo; el Sr. Ariel López, Director del Centro Juan Pablo II; y Director de Kkttongnae Panamá.
Posteriormente el Padre Domingo Escobar, dirigirá un saludo de bienvenida al Papa Francisco, se proyectará un video y se presentará una coreografía cultural.
Acto seguido el Sucesor de Pedro dirigirá un mensaje a los 60 jóvenes que estarán presentes, representando a todos los jóvenes que son atendidos por estos centros juveniles y junto con ellos rezará la oración del Angelus.
Antes de su partida, el Santo Padre bendecirá la primera piedra de los dos centros de asistencia juvenil e intercambiará algunos presentes.
Al término de su visita, alrededor de las 11:45 de la mañana, el Papa será conducido hasta la Nunciatura Apostólica, a bordo de un auto cerrado realizando un recorrido de 19 Km.