Visita a la casa hogar El Buen Samaritano

Raul VenceJMJ, Noticias

El Santo Padre visitará, el próximo domingo 27, la Casa “Hogar del Buen Samaritano”, donde tendrá un encuentro con jóvenes que padecen las causas de diversas situaciones

A su llegada, en torno a las 10:45 de la mañana, será recibido por los directores de cuatro instituciones que brindan asistencia a los jóvenes: el Padre Domingo Escobar, de la Casa Hogar del Buen Samaritano; sor Lourdes Reiss, del Orfanato San José de Malambo; el Sr. Ariel López, Director del Centro Juan Pablo II; y Director de Kkttongnae Panamá.

Posteriormente el Padre Domingo Escobar, dirigirá un saludo de bienvenida al Papa Francisco,  se proyectará un video y se presentará una coreografía cultural.

Acto seguido el Sucesor de Pedro dirigirá un mensaje a los 60 jóvenes que estarán presentes, representando a todos los jóvenes que son atendidos por estos centros juveniles y junto con ellos rezará la oración del Angelus.

Antes de su partida, el Santo Padre bendecirá la primera piedra de los dos centros de asistencia juvenil e intercambiará algunos presentes.

Al término de su visita, alrededor de las 11:45 de la mañana, el Papa será conducido hasta la Nunciatura Apostólica, a bordo de un auto cerrado realizando un recorrido de 19 Km.